0

Cristiano Ronaldo: Chelsea le haría una propuesta difícil de rechazar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roman Abramovich y Cristiano Ronaldo
Roman Abramovich y Cristiano Ronaldo

El millonario dueño del Chelsea, Roman Abramovich, estaría a dispuesto a  hacer una 'chanchita' para llevar a Cristiano Ronaldo  a Ingleterra por 100 millones de euros la próxima temporada.

Segun informa el medio español AS, el ruso Roman Abramovich tiene diseñado un proyecto con el que pretende levantar la imagen del Chelsea que atraviesa por una pesima racha en la actual temporada en la Premier League con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo también es pretendido por Paris Saint Germain y, por tal motivo, Abramovich haría una tentadora oferta difícil rechazar para el portugués. Los 100 millones de euros los recaudaría con la venta de sus jugadores Eden Hazard, Oscar y Matic.

El dueño del Chelsea aprovecharía la buena relación que tiene con el representante de Cristiano Ronaldo para convencerlo. De otro lado, la transacción se haría de formar transparente y directa al Real Madrid. 

El empresario petrolero planea armar el Chelsea al rededor del Cristiano Ronaldo y así no siga José Mourinho en como técnico 'Blues'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY