0

Perú vs. Paraguay: Diego Penny sería la gran sorpresa en el once de Ricardo Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Penny sería el portero ante Paraguay
Diego Penny sería el portero ante Paraguay

Si existe un puesto que entró en discusión previo al partido ante Paraguay fue la del arco. Ricardo Gareca tras el último encuentro ante Chile fue evaluando el accionar de Pedro Gallese y sus intervenciones en Juan Aurich no estuvieron a la altura, es por ello que Diego Penny surgió como una gran posibilidad.

El portero de Sporting Cristal sorprendió al alternar en los trabajos como titular y su gran tamaño podría ser una alternativa ante los constantes centros que ejerce el juego guaraní. El 'tigre' tuvo una extensa charla con el guardameta tratando de mentalizarlo ya que es de su agrado.

Para nadie es un secreto que Diego Penny es el más experimentado entre los tres porteros convocados (Salomón Libman y Pedro Gallese) ya que jugó en el Burnley de  Inglaterra y disputó antes una eliminatoria. Su juego áreo y saque potente podría ser una arma para ganarse el titularato.

Cabe señalar que mañana será la última práctica en donde se definirá el once en donde también se puede señalar que Juan Vargas y André Carrillo no llegarían por lesiones al partido. Jair Céspedes y Paolo Hurtado serián sus reemplazantes.

EL DATO

Diego Penny debutó en la selección peruana en el 2007 ante Brasil con un empate 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY