0

Wayne Rooney: policía de Manchester se burló del delantero a través de su cuenta de Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Wayne Rooney no pasa por su mejor momento en el Mancehster United con el que solo ha marcado dos goles en diez partidos de la presente temporada. Por tal motivo la policía de Manchester  se burló del jugador a través de su cuenta oficial de twitter.

Tras el empate a cero del último sábado frente a Crystal Palace, las críticas no solo apuntaron al técnico Louis Van Gaal; sino, también, a los jugadores de los "Diablos Rojos". Por otro lado, las burlas de parte de los hinchas rivales siempre van a estar, pero nunca se imaginó que vinieran de parte la policía.

"Se busca al desaparecido a Wayne Rooney. Se le vio por última vez el Old Trafford con una camiseta roja. Si alguien sabe dónde está, por favor informarlo”, escribió el responsable de la cuenta de twitter de la policía de Manchester.

A los pocos minutos de la publicación, el mensaje fue borrado; pero el diario The Independent capturó la imagen a tiempo. Ahora el 'Bad boy' tendrá la oportunidad para callar las burlas cuando reciba mañana al CSK Moscú por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY