0

Mainz vs. Werder Bremen: con Claudio Pizarro, 'verdiblancos' vencieron 1-3 por la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con la presencia del peruano Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-1 en su visita al Mainz 05 por la fecha 10 de la Bundesliga deAlemania.

El 'Bombardero' ingresó sobre los 82' en reemplazo del goleador Anthony Ujah. A pesar que tuvo pocos minutos en el campo, el peruano se las ingenió para crear peligro en el rival.

Faltaban instantes para que termine el compromiso, y 'Pizza' no pudo resolver una gran ocasión de gol, que fácilmente pudo ser el 4-1.

Los goles del elenco 'verdiblanco' fueron anotados por Ujah (2) y Fin Bartels. El descuento fue anotado en la etapa complementaria por Yoshinori Muto.

EL DATO

Werder Bremen suma diez unidades y escala hasta la posición 14 de la Bundesliga. En la próxima fecha se enfrentará al Borussia Dortmund, que está en el segundo lugar.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

¡Final del partido! Mainz 05 1-3 Werder Bremen.

82' Claudio Pizarro ingresó por Ujah en el Werder Bremen. 

¡Se juega el Segundo Tiempo! 

¡Entretiempo! 

43' GOL DE WERDER BREMEN. Anotó Ujah.

1' ¡Arrancó el partido! 

Werder Bremen con Claudio Pizarro jugará el sábado 24 de octubre a las 8:30 am (Hora peruana / Fox Sports 40) ante el Mainz en condición de visita en el Estadio Coface Arena por la décima fecha del campeonato alemán.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Mainz: Karius, Jara, Balogun, Latza, Moritz, Muto, Mali, Baumgartinger, Bell, Samperio y Bungert.

Werder Bremen: Wiedwald; Theo, Vestergaard, Alex, S. Garcia; Bargfrede, Grillitsch, Fritz, Junuzovic; Bartels y Ujah.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro jugará el sábado 24 de octubre a las 8:30 am (Hora peruana / Fox Sports 40) ante el Mainz en condición de visita en el Estadio Coface Arena por la décima fecha del campeonato alemán.

El Werder Bremen con 7 unidades y ubicado en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones del torneo enfrentará a un rival muy complicado y que se encuentra en la undécima posición.

Los “Lagartos”, confirmaron al delantero peruano entre los convocados para este cotejo pero los jugadores que comandarán el ataque “verde” en este partido serán el nigeriano Anthony Ujah y el estadoudinense Aron Jóhannsson.

En tanto, el Mainz 05 viene de caer en casa ante el Borussia Dortmund 0-2 y saldrá en busca de los tres puntos ante el equipo de Claudio Pizarro. Para ello, el técnico rojo confirmó a su goleador Yunus Malli.

Alineaciones probables:

Mainz: Karius, Bengtsson, Bungert, Brosinski, Bell, Baumgartlinger, Latza, Malli, Jairo Samperio, De Blasis y Muto.

Werder Bremen: Wiedwald, Lukimya, Gebre Selassie, García, Gálvez, Fritz, Junuzovic, Bartels, Bergfrede, Ujah y Lorenzen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY