0

Paolo Guerrero recibe criticas de periodista brasileño y agradece que haya partido del Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero no la pasa nada bien en Brasil y su poca efectividad de cara al arco ya se empieza a sentir con los malos resultados que viene consiguiendo el Flamengo. El 'Depredador' suma  apenas tres goles en el Brasileirao y ya mencionan que Corinthians hizo bien en dejarlo ir por su mala racha.

Wagner Love se ha convertido en el delantero de moda en Brasil, sus 10 goles lo abalan y hacen que la prensa brasilera especule que el 'timao' hizo bien en dejar que se marche para contar un delantero con más efectividad y los lleve a conseguir el título.

Según los medios brasileros informan que Vagner Love ya tiene 10 goles en la liga, son tres veces más goles que Paolo Guerrero en el campeonato. El peruano recién pudo regresar luego de su participación en las eliminatorias y no fue de gran aporte en la derrota del Flamengo ante Internacional.

Por ahora el plato fuerte de la próxima fecha será el que protagonicen Corinthians y Flamengo en donde el 'Depredador' hará su regreso a un estadio en donde dio tantas alegrías y por momentos fue considerado como un ídolo.

EL DATO

Flamengo y Corinthians disputarán el clásico de la jornada el domingo 25 de octubre a las 2:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY