0

Claudio Pizarro: Directivos del Werder Bremen se arrepienten de haber contratado al 'Bombardero'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pizarro no suma goles en el Bundesliga 2015/16
Pizarro no suma goles en el Bundesliga 2015/16

Claudio Pizarro pasa uno de sus peores momentos en Alemania. Hace unos meses el peruano llegó como el salvador para el Werder Bremen de un equipo que buscaba meterse entre los candidatos a pelear el título en la Bundesliga y hoy solo recibe criticas por su bajo rendimiento.

El 'Bombardero' hasta el momento no ha cosechado goles y no muestra un buen estado físico, es por ello que solo entra los último minutos apelando solo a su experiencia.

Según se puede leer en el portal Deutsche Welle, una parte del cuerpo técnico declaró que debido a su poca actividad y no haber realizado una pretemporada exigente no da indicios de mejora y por algunos instantes resta en el equipo.

Las citas del portal señalan. “El recibimiento de Claudio Pizarro en Bremen fue apoteósico. ¡Bienvenido de regreso a casa!”, lo saludó la afición al conocer que había firmado un contrato para volver a jugar en el club que lo lanzó a la fama mundial. Hoy, apenas cinco semanas más tarde, en el equipo está latente la duda sobre si el dinero se invirtió inteligentemente en el peruano o si quizás hubiera sido mejor fichar a un atacante más joven y dinámico”.

EL DATO

Werder Bremen se ubica en la zona de descenso con apenas 7 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY