0

Lionel Messi sufrió lesión y se perderá la primera fecha de las Eliminatorias [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta diciembre. El Barcelona jugaba ante Las Palmas por la sexta fecha de la Liga BBVA, en el Camp Nou, los hinchas llenaron el estadio, Lionel Messi lucía con ganas de marcar, pero a los 10 minutos de juego tras un golpe en la rodilla salió del campo y las alarmas se encendieron en el banco de Luis Enrique. El pronóstico no es alentador.

 

 

Tras ver que Messi no podía pararse, hicieron el cambio por Munir. Al argentino lo trasladaron al hospital de emergencia y el parte médico era nada alentador. Un esguince de rodilla, que demoararía en sanar de dos a tres semanas, pero tras una resonancia magnética arrojó que no podrá estar en el debut de las Eliminatorias de Argentina contra Ecuador y Paraguay porque necesita ocho semanas de recuperación. 

 

 

Por el momento, el departamento médico del Barcelona asegura que Lionel Messi no jugará por lo menos hasta fines de diciembre, lo que hace entender que recién volvería tras el receso de invierno en Europa. El técnico Luis Enrique y el 'Tata' Martino tienen un dolor de cabeza porque tendrá que ver nuevas opciones para su reemplazo. 

 

 

 

EL DATO

La selección de Argentina ya mostró su lista de 27 jugadores que lucharán un puesto para el debut y Lionel Messi era uno de los fijos en el once de Martino. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY