0

Barcelona ganó 2-1 a Las Palmas, con doblete de Luis Suárez, por la Liga BBVA [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un paso. El Barcelona tenía la misión de ganar el partido en el Camp Nou ante Las Palmas y lo logró, gracias a dos goles, el primero a los 25' y otro a los 54' de Luis Suárez. Los 'culés' tienen que esperar que acabe la fecha 6 de la Liga BBVA para saber si tienen el primer lugar de la tabla, aunque entraron en preocupación por la lesión de Lionel Messi, que fue llevado de emergencia al hospital. 

 

 

En el primer tiempo, el Barcelona salía con todo su arsenal para hacer de las suyas contra el UD Las Palmas, pero el equipo 'canario' sorprendió por su destreza en defensa que le costó la lesión a Lionel Messi, quien sufrió un golpe en su rodilla y salió lesionado a los nueve minutos de juego. En su reemplazo entró Munir, pero el uruguayo Luis Suárez demostró su olfato goleador para marcar el primer gol a los 25 minutos. Los 'culés' acababan el primer tiempo compartiendo la posesión del balón con la visita. 

 

En el complemento llegaron lo goles, el Barcelona logró el segundo gracias a Luis Suárez, quien acompañó una jugada por derecha de Munir. Los 'culés' relajaron un poco sus líneas y Las Palmas empezaron a inquietar el arco de Ter Stegen, que tuvo bastante trabajo. A los 88 minutos, cuando el partido llegaba a su fin, Viera anotó el descuento que hizo soñar a los 'canarios', pero Mascherano respondió con un remate fuera del área, que desvío al córner el portero Varas. El partido tuvo tres minutos de tiempo adicional. 

 

MINUTO A MINUTO

 

ACABÓ EL PARTIDO EN EL CAMP NOU. Luis Suárez marcó un doblete por la fecha 6.

 

88' GOOL de Las Palmas. Viera marcó el descuento.

 

66' Neymar falló un penal para el Barcelona. 

 

54' GOOL del Barcelona. Luis Suárez marca un doblete, después de un pase de Munir. 

 

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO. Barcelona 1-0 sobre Las Palmas, gol de Luis Suárez. 

 

46' ACABÓ EL PRIMER TIEMPO

 

25' GOOL del Barcelona. Luis Suárez pone el primer gol para los azulgranas tras un buen pase de Sergi Roberto. 

 

9' LESIÓN de Lionel Messi, sale del campo y entra Munir. 

 

ARRANCO EL PARTIDO EN EL CAMP NOU

 

 

Estas son las formaciones del choque entre Barcelon y Las Palmas. Varios cambios de los 'clués' tras la goleada sufrida por parte del Vigo la fecha pasada. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

BARCELONA: T. Stegen; Adriano Correia, Piqué, Bartra, J. Mascherano, I. Rakitić, Busquets, Sergi Roberto, L. Messi, L. Suárez, Neymar

DT: Luis Enrique

LAS PALMAS: Javi Varas; A. Alcáraz, Aythami Artiles, Dani Castellano, Pedro Bigas, David Simón, W. Mubarak, Hernán, Roque Mesa, S. Araújo, Jonathan Viera

DT: Paco Herrera

 

LA PREVIA

 

¿Podrá ganar? El Barcelona tiene hoy  sábado 26 de setiembre la oportunidad perfecta para tomar el primer lugar de la tabla. El rival es Las Palmas, el escenario el Camp Nou, los dirigidos por Luis Enrique moverán el balón desde las 09:00 de Perú y el partido por la sexta fecha será televisado por DirecTV (610).

 

 

El Barcelona marcha en la tercera posición con 13 puntos por diferencia de gol, es que en su visita al Celta de Vigo no pudo y perdió 4-1. El resultado hizo que no pueda ocupar el primer lugar en solitario, algo que le ha costado las críticas a Luis Enrique, quien quiere aprovecharse del rival y volver a ganarse el cariño de la hinchada con una goleada. Neymar, Suárez y Messi están enganchados para lograrlo. 

 

Mientras, Las Palmas están en el puesto doce con cinco puntos. Aunque, en la última fecha sorprendió porque le ganó 2-0 al Sevilla pero, en líneas generales el equipo de Paco Herrera sólo ha conseguido un saldo negativo, dos derrotas y dos empates en cinco fechas. 

 

PROBALES ALINEACIONES:

 

BARCELONA: Ter Stegen, Mathieu, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. 

 

LAS PALMAS: Varas, Alcáraz, Artiles, Castellano, Bigas, Simón, Mubarak, Hernán, Roque Mesa, Araujo y Viera. 

 

EL DATO

El Barcelona tendrá un duro partido por Champions League, donde se medirá ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY