0

Jefferson Farfán anotó pero su equipo Al Jazira cayó por 4-2 ante el Al Fujairah [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Al Jazira cayó goleado de visita ante el Dibba Al Fujairah por 4-2 por la Liga Árabe del Golfo. El peruano Jefferson Farfán volvió a marcar pero no pudo ayudar a su equipo en sumar su tercera victoria cosecutiva. 

Con el control del partido, el Al Jazira pudo abrir el marcador pasada la media hora de juego. Un buen centro dede lejos de Basheer Saeed, llegó a los pies de Jefferson Farfán que define con clase ante la salida del golero Humaid Abdulla Ali. 

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, una desconcentración de la defensa del Jazira, originó el empate del Al Fujairah (41'). Pase de Kone y Boris Kabi marcó para el dueño de casa. 

Para la segunda mitad, el juego del cuadro de la 'Araña' se impuso logrando aumentar la cuenta a los 52'. 

Luego de una buena habilitación de  Jong-Woo Park, el defensor Fares Juma anotó el segundo del partido. 

Empero, el Al Jazira entró en descoordinaciones que le costaron el partido. A los 73' Saeed Al Naqbi  recibió un pase de Mohamed Ali Abdulla para anotar con tranquilidad. 

Luego, a los 85' Tariq Ahmed aumentó la cuenta tras la falta de marca del AL Jazira. 

Ya sobre el final (87')  Kone se hizo presente en el score al anotar para la goleada del Dibba Al Fujairah. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

87'  GOOLL del Dibba Al Fujairah. Kone marco el cuarto para la goleada. 

 

85' GOOLL del Dibba Al Fujairah.  Tariq Ahmed puso el tercero para el dueño de casa. 

 

73' GOOLL del Dibba Al Fujairah. Saeed Al Naqbi volteó el partido. 

 

41' GOOOL del Dibba Al Fujairah. Boris Kabi marca el empate para el Al Fujairah. 

 

34' GOOOL del Al Jazira. Jefferson Farfán vuelve a marcar para su equipo que gana al Dibba Al Fujairah.

 

Se confirman las formaciones de los equipos Al Jazira y Dibba Al Fujairah que jugan por la Liga del Golfo. Jefferson Farfán es títular en el Jazira. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

DIBBA AL FUJAIRAH: Humaid Abdulla Ali; Billal Najjarine, Ahmad Eissa Ahmad Kamel, Mohamed Ali Abdulla, Saeed Al Naqbi, Tariq Ahmed, Faisal Ahmed, Ahmed Ibrahim Hilal, B. Kone, Nasser Abdulhadi, B. Kabi

DT: T. Bücker

AL JAZIRA: Ali Khaseif; Basheer Saeed, Fares Juma, Abdulla Mousa, Khalid Sabeal, Yaser Matar, Thiago Neves, Jong-Woo Park, J. Farfán, M. Vučinić, Ahmed Al Attas

DT: Abel Braga

 

LA PREVIA

 

¡A trepar en la tabla! El peruano Jefferson Farfán fue confirmado como titular en Al Jazira, que dirige el brasileño Abel Braga. Las 'Arañas' juegan hoy  sábado 26 de setiembre al Dibba Al Fujairah por la cuarta fecha de la Liga Árabe del Golfo, El partido arranca a las 8:20 a.m. (hora peruana). La 'Foquita' ha sido titular en todos los partidos de su club y de la mano del peruano han conseguido sus dos últimos triunfos al hilo. 

 

 

El Al Jazira está en la sexta posición con seis puntos producto de sus últimas victorias, pero está cerca del primer lugar porque sólo lo separan tres puntos del líder Al Ain. El equipo de Farfán espera conseguir un buen resultado de visita ante un rival que pelea por alejarse de los últimos lugares de la tabla. 

 

PROBABLES ALINEACIONES: 

DIBBA AL FUJAIRAH: Abdulla Ali, Najjarine, Ahmad Kamel, Ali Abdulla, Al Naqbi, Ibraheem, Ahmed, Faisal Ahmed, Kone, Abdulhadi y Kabi. 

AL JAZIRA: Ali Khaseif, Saeed, Juma, Mousa, Sabeal, Neves, Jong-Woo Park, Farfán, Vucinic y Ahmed Mabkhout. 

EL DATO

El próximo partido del Al Jazira también será de visita contra el Al Shabab, pero por la Copa de los Emiratos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY