0

Sergio Agüero: jugador del Manchester City admitió que brasileño Ronaldo influyó en su juego [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Agüero: jugador del Manchester City admitió que brasileño Ronaldo influyó en su juego.

¡Con el estilo del rival! El actual delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero es uno de los indiscutibles para la selección de Argentina, pero en una entrevista que concedió para la UEFA, confesó que uno de sus jugadores favoritos y de quién se inspiró para destacar fue Ronaldo, aquel delantero que triunfó en el Barcelona, Inter Milan, Real Madrid, entre otros clubes. 

 

 

Agüero no sólo gusta por el fútbol sino que se declaró fanático del básquet, porque en su niñez admiraba a Michael Jordan. Entre otras preguntas de la UEFA, el argentino tuvo que confesar los cinco mejores jugadores que ha visto en toda su vida, para él sólo existen cuatro. Lionel Messi, crack en el Barcelona, Ronaldo y Ronaldinho y, claro, su exsuegro, Diego Armando Maradona. Aunque, el jugador del City admitió que el estilo 'Fenómeno' influyó mucho en su forma de jugar, sin duda esto causará polémica en Argentina. 

 

El 'Kun' también expresó que el defensa más rudo que le tocó enfrentar es Sergio Ramos, quien anda lesionado y será baja por diez días más en el Real Madrid, además de que el mejor partido que jugó con la camiseta del Manchester City fue en el anotó un 'hat-trick' ante el Bayern Múnich. 

 

 

 

EL DATO

El Manchester City se medirá mañana sábado 26 de setiembre a las 06:45 am, ante el Tottenham Hotspur, que será local. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY