0

Cristiano Ronaldo: los 5 posibles reemplazos si deja el Real Madrid, según medio británico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Vuelve a su casa? Cristiano Ronaldo se hizo conocido a nivel mundial en el Manchester United y con sus goles llegó al Real Madrid, donde despegó su carrera. El presidente del club español sabe que el nivel del luso va a ir bajando, porque acaba de cumplir 30 años. Por eso, dejó abierta la posibilidad de un traspaso y clubes como el MU o el PSG ya tomaron nota. 

 

 

Por eso, el medio británico caughtoffside.com reveló los nombres de los jugadores que podrían reemplazar a Cristiano la próxima temporada 16/17. Se conoce que el Manchester United romperá el 'chanchito' por la vuelta de su estrella y en la agenda del Real Madrid están dos jugadores de la Bundesliga y otros de la Premier League. 

 

Eden Hazard (Chelsea): El 'belga' es titular en el once de José Mourinho, tiene la confianza para buscar el gol y conseguirlo, por eso ha sido considerado por dos años consecutivos el mejor jugador joven de la Premier League. En Brasil 2014, junto a su selección dejaron grata impresión y pusieron en aprietos a Argentina. 

 

 

Sergio Agüero (Manchester City): El argentino es una máquina de hacer goles en el Manchester City, cada vez que se lesiona le causa un dolor de cabeza a su técnico Manuel Pellgrini porque no tiene un reemplazo, recién con la contratación de Sterling, los 'citizens' han logrado ser imbatibles en la Premier League, aunque sus aspiraciones no se han podido explotar en la Champions League.

Thomas Müller (Bayern Múnich): El delantero es uno de los referentes, a pesar de su corta edad (26). Para Guardiola es el delantero perfecto para cualquier equipo porque posee técnica y fuerza en el juego aéreo. El alemán destacó en los últimos dos mundiales con su selección y se perfila para batir el récord de su compatriota Miroslav Klose. 

Marco Reus (Borussia Dortmund): Es el símbolo del Borussia Dortmund. En las últimas dos temporadas se especuló mucho sobre su futuro, algunos medios se daban en el Barcelona, pero la sanción de la FIFA hizo que el pase se trunque. Luego apareció la oferta del Real Madrid, pero la contratación de Toni Kroos hizo que Reus decida renovar con el equipo de la Bundesliga. 

 

 

Paul Pogba (Juventus): el joven jugador francés es un perro de caza y también tiene ataque. En el Real Madrid pelearía con Toni Kroos o Isco. El actual jugador de la Juventus, durante el Mundial admitió que se reunió con directivos del Barcelona, pero no llegaron a un acuerdo, también el Barcelona estuvo tras sus pasos, pero la sanción de la FIFA hizo que desista. 

 

 

EL DATO

El Real Madrid ocupa el primer lugar, con trece puntos, de la Liga BBVA.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY