0

André Carrillo decidió no renovar con el Sporting de Lisboa y se quedará sin jugar hasta el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo esperará hasta enero del 2016
Carrillo esperará hasta enero del 2016

André Carrillo se siente chanteajeado por el Sporting de Lisboa quien pretende obligarlo a renovar. Por ello, el jugador peruano decidió cerrar las negociones y esperar hasta inicios del 2016 para poder fichar por cualquier equipo. 

Así lo asegura el medio portugués Record, quien precisa que André Carrillo se siente defraudado por la directiva del Sporting de Lisboa que lo ha congelado de toda competencia local e internacional por no llegar a un acuerdo en prolongar su contrato. 

Otro medio de Portugal como Correio da Manhã, detalla que desde hace 10 días se congelaron las conversaciones entre el agente de Carrillo, Elio Casareto con el Sporting, lo que hace imposible que se llegue a un acuerdo. 

Como se sabe, Carrillo puede fichar por cualquier club cuando se abra el libro de pases en enero del 2016 pese a culminar su contrato en junio. La FIFA permite en Europa que el jugador pueda negociar con los clubes seis meses antes que termine su vínculo. 

EL DATOJorge Jesús obedecio las ordenes de Bruno de Carvalho,  presidente del Sportin de Lisbao, de sacar de la lista para los encuentros de Europa League y torneo local. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY