0

Neymar aceptó que recibió oferta del Manchester United pero decidió quedarse en el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar aceptó que recibió oferta del Manchester United pero decidió quedarse en el Barcelona.
Neymar aceptó que recibió oferta del Manchester United pero decidió quedarse en el Barcelona.

¡Todos lo quieren! El brasileño Neymar, sin dudas es uno de los mejores jugadores del planeta, a pesar de que tiene contrato con el Barcelona, a principios de temporada, el Manchester United se acercó a su padre para intentar contratarlo y así ayude al equipo a recuperar el poderío perdido en Europa, pero todo quedó en nada. 

 

 

El crack del Barcelona, declaró en exclusiva para ESPN Brasil y admitió que el poderoso equipo de la Premier League llegó a hablar con su representante. “Hubo conversaciones pero no se concretó nada. Hubo rumores pero a mí no me llegó ninguna oferta”, confesó Neymar. 

 

Neymar sabe de su talento con el balón, por eso está contento por estar entre los finalistas para la elección del Balón de Oro de este año. “Quiero evolucionar temporada a temporada para estar al menos entre los tres finalistas del Balón de Oro. Espero que este sea el año”, agregó. 

 

A pesar de la dura derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo, el brasileño es consciente de que el plantel puede seguir luchando de la Liga BBVA. “Espero que sea un año de ensueño. Quiero dar continuidad a mi trabajo, junto a mis compañeros, y seguir ganando títulos”, finalizó. 

 

EL DATO

Con la derrota, el equipo de Luis Enrique perdió el primer lugar y cayó hasta el quinto puesto de la tabla de la Liga BBVA. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY