0

Lionel Messi: increíble evolución de su rostro durante diez años del FIFA EA SPORTS [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi: increíble evolución de su rostro durante diez años del FIFA EA SPORTS.
Lionel Messi: increíble evolución de su rostro durante diez años del FIFA EA SPORTS.

¡Se pone mejor cada año! Durante diez años, el argentino Lionel Messi apareció en el FIFA EA Sports es que el jugador del Barcelona se volvió un ícono del fútbol por su forma de tocar el balón y la habilidad de marcar goles. Durante la evolución de los videojuegos también se dio en las gráficas donde el rostro de la 'Pulga' sufrió grandes cambios. 

 

 

Desde el debut de Messi su rostro a evolucionado, en el EA Sports varios jugadores se parecían y sólo se diferenciaban por el color de camiseta. Ahora, el look del argentino es distinto y tiene características que hacen real cada partido, además de otras opciones del juego como la inclusión de selecciones femeninas de fútbol y el amague de hacer regates sin tocar el balón. 

 

“Está siendo increíble ver la cantidad de aficionados que ya están participando y disfrutando del FIFA 16 a través de EA Access y nuestra demo de pretemporada. Estamos muy entusiasmados con las primeras reacciones, especialmente sobre el equilibrio en la jugabilidad. Y ahora que se está lanzando el juego por todo el planeta, pasamos a centrarnos en proporcionar el mejor servicio en directo del sector”, declaró Nick Channon, jefe de producción del FIFA de EA Sports. 

 

EL DATO

Lionel Messi tiene dos hijos (Thiago y Mateo), producto de su relación con Antonella Roccuzzo. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY