0

James Rodríguez entrena con el Real Madrid y podría llegar ante Perú por las Eliminatorias [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Tiembla Perú? La recuperación del colombiano James Rodríguez estaba programada para después del 08 de octubre. Parece que los médicos del Real Madrid han hecho magia porque hoy viernes 25 de setiembre reapareció en los entrenamientos a cargo del técnico 'Rafa' Bénitez, aunque no estará en el partido contra el Málaga

 

 

Días atrás, aparecieron unas fotos, donde Rodríguez entrenaba en una máquina hecha por la NASA para regenerar la masa muscular, parece que el colombiano se recuperará antes de lo creído y estaría ante Perú en el debut del Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018. Aunque, el técnico del Real Madrid volvió a opinar sobre los jugadores que van a disputar amistosos con sus respectivas selecciones. 

 

Tenemos futbolistas que vienen de sus Selecciones. Las lesiones nos condicionan pero el balance sigue siendo positivo”, declaró Benítez en conferencia de prensa. Aunque, el 'Rafa' cambió de humor cuando se enteró que Sergio Ramos podria reapacer ante el Málaga mañana sábado.

 

 

 

EL DATO

El Real Madrid, gracias a su triunfo ante el Athletic Club logró el primer lugar de la tabla de la Liga BBVA, por diferencia de gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY