0

Barcelona cayó 4-1 ante Celta de Vigo por Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona fue humillado por el Celta de Vigo en Balaídos. Nolito, Iago Aspas y John Guidetti le quitaron el invicto a los de Luis Enrique, a quienes le arrebataron el primer lugar de la Liga BBVA.

Una lágrima. El Barcelona sufrió una estrepitosa caída ante el Celta de Vigo, que dejó en evidencia a la defensa culé y con cuatro golazos le quitó el invicto y la punta de la Liga a los de Luis Enrique.

El Barcelona sufrió desde un inicio el rigor del Celta, que presionó, incomodó y forzó el error de la defensa culé, totalmente superada por el tridente Nolito, Iago Aspas y Orellana.

Nolito, el jugador que quiere el Barcelona para 2016, rompió la paridad en Balaídos con una sutileza al ángulo y cuatro minutos después Iago Aspas aprovechó un error de Piqué para emprender una carrera solitaria ante la portería culé y picarla con maestría ante la salida de Ter Stegen.

Barcelona reaccionó en la segunda parte y estuvo cerca del descuento pero el arquero Sergio se lució ante Messi y Neymar y el palo también jugó a favor del Celta.

Totalmente jugado el Barcelona, el Celta volvió a sacar tajada de los espacios dejado por la defensa y así Iago Aspas decretó la goleada a los 55' con un carrerón y una gran definición ante Ter Stegen.

El equipo de Luis Enrique no se rindió y logró descontar a los 80' con un gol de Neymar a pase Messi. El Barcelona se ilusionaba pero el recién ingresado John Guidetti devolvió a la realidad al exlíder con un remate dentro del área tras un error de Piqué.

Así, Barcelona perdió el invicto tras cuatro triunfos al hilo mientras el Celta es el nuevo líder de la Liga BBVA con 13 puntos, uno más que el Barza.

ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, S. Roberto, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar.

Celta de Vigo: Álvarez; Planas, Cabral, Mallo, Fontàs; Wass, Fernández; Orellana, Hernández, Nolito; Aspas.

 

 

El Barcelona marcha en el segundo lugar de la Liga BBVA por el triunfo del Atlético Madrid, a pesar de tener un partido menos, los dirigidos por Luis Enrique tienen la misma cantidad de puntos (12). Por eso, en su visita no importa que tengan a varios suplentes sino que puedan repetir la buena goleada que le propinaron al Levante, donde Neymar y Messi marcaron un doblete. 

 

El Celta de Vigo también cumple una buena campaña y está en el quinto lugar con diez puntos, los mismos que el Real Madrid o el Villarreal. Los dirigidos por el argentino Berizzo han encontrado en su goleador Nolito una importante arma de ataque, que promete deshacer la defensa 'culé'. El exequipo de Juan Jayo Legario viene de ganar de visita por 1-2 al Sevilla. 

 

EL DATO

El Barcelona se medirá por la sexta fecha de la Liga BBVA contra Las Palmas en el Camp Nou, este sábado sábado 26 de setiembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY