0

Liga BBVA: Barcelona debe ganar para volver a ser el líder tras jugarse parte de la fecha 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún falta. La Liga BBVA es uno de los torneos difíciles en Europa, este martes arrancó la fecha 5 y hubo cambios en la tabla, gracias al triunfo del Atlético Madrid, que pasó al primer lugar y dejó en el segundo casillero al Barcelona y tercero al Real Madrid que tiene varias bajas. Los muchachos de Diego Simeone rezan para que ningún club sume.  

 

 

Los 'Colchoneros' fueron los encargados de abrir la quinta jornada, con dos goles del francés Griezmann se quedaron con los tres puntos en el Vicente Calderón, el rival de turno fue el Getafe, luego el Espanyol venció por la mínima diferencia al Valencia y el último partido tuvo como ganador a la Real Sociedad, que goleó 3-0 al Granada. 

 

Mañana miércoles 23 de setiembre, están los partidos más atractivos. El Real Madrid (10) y el Barcelona (12) juegan contra el Athletic Club y el Celta de Vigo, respectivamente. Los 'merengues' de ganar quedarán segundos en la tabla, mientras el equipo de Luis Enrique sabe que de conseguir el triunfo se quedará con el primer lugar de la Liga BBVA. 

 

Mientras, el Sevilla visita a Las Palmas y el Málaga recibe el Villarreal, en uno de los partidos más emocionantes. El Rayo Vallecano recibe al Sporting Gijón. El equipo del peruano, Juan Manuel Vargas, que se recupera de una lesión, jugará el jueves 24 de setiembre contra el Deportivo La Coruña. 

 

 

EL DATO

Los tres primeros lugares tienen acceso directo a la Champions League, el cuarto va a la fase previa y el quinto con el sexto juegan la Europa League. En cambio, los tres últimos lugares jugarán la siguiente temporada la Segunda División. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY