0

Bayern Múnich: Pep Guardiola y su expresión de felicidad tras los 5 goles de Lewandowski [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Máquina de goles'. El jugador polaco, Robert Lewandowski sorprendió a todos porque con la camiseta del Bayern Múnich anotó cinco goles y le dio la victoria ante el Wolfsburgo por la Bundesliga. Los 'bávaros' jugaron de locales en el Allianza Arena y caían por la mínima diferencia pero en el segundo tiempo cambió la historia. 

 

 

El récorde de Robert Lewandowski consiste en que sólo le bastó nueve minutos para marcar cinco goles, con los que el Bayern se quedó con la victoria. El delantero 'bávaro' entró a los 51 minutos y tras un pase de Thomas Muller marcó el empate, luego a los 52', 55', 57' y a los 60'. El técnico Pep Guardiola no lo podía creer. 

 

La cara del estratega español iba cambiando conforme se daban los goles, primero una de asombro, luego felicidad y en el último sólo se le ve con la boca abierta, sin saber qué decir y abrazando a sus asistente que estaba lleno de euforia por la forma de que Lewandowski dio vuelta y cerró el triunfo del Bayern Múnich. 

 

EL DATO

Tras 6 fechas jugadas de la Bundesliga, el Bayern Múnich ocupa el primer lugar de la tabla 15/16 porque tiene 18 puntos. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY