0

Bayern Múnich, con cinco goles de Robert Lewandowski, goleó 5-1 al Wolfsburgo [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Histórico. Bayern Múnich goleó 5-1 al Wolfsburgo con nada menos cinco goles del polaco Robert Lewandowski en nueve minutos, El ex  Borussia Dortmund ingresó en el segundo tiempo para darle la victoria al cuadro 'bávaro' que perdía por la mínima diferencia. Carlos Ascues no salió en lista en el elenco de los 'Lobos'. 

El elenco de Pep Guardiola se vio sorprendido en la primera mitad pese a tener el dominio del balón. A los 26' un espectular pase de Draxler dejó a Caligiuri solo para que fusile a Neuer, abriendo el marcador en el partido. 

Tras el gol, Bayern seguía con el control del balón pero no lograba ingresar al área del Wolfsburgo. Vidal y Thiago Alcântara intentaron con disparos desde lejos pero sin suerte. 

Para la segunda mitad, Pep Guardiola, envió al campo a Robert Lewandowski haciendo historia al anotar cinco goles en nueve minutos. 

A los 51' comenzó el show de Lewandowski que anotó tras tirarse de carretilla previo un intento de disparo de Muller. 

Al minuto, antes que se acomode la defensa de los 'lobos' Lewandowski sacó un disparo desde lejos que dejó tendido al golero Benaglio en su intento de despejar. 

Tres minutos más tarde, otra incursión de Lewandowski y tras su intento de disparo, la tercera fue la vencida. Trimplete del polaco. 

Ya entregados los del Wolfsburgo, Lewandowski  volvió aparecer increíblemente, A los 57' tras unn centro por la izquierda, el ex Borussia Dortmund marcó de volea un golazo. 

Para cerrar el día, un buen pase de Gotze por derecha, fue aprocechado por Lewandowski que de tijera puso el quinto para el propio asombro de Pep Guardiola que no podía creerlo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

60' GOOOL del Bayern Múnich. Lewandowski  anota de tijera el quinto del partido. 

57' GOOOL del Bayern Múnich. Lewandowski   anota el cuarto personal 

55'  GOOOL del Bayern Múnich. Triplete del polaco Lewandowski  sobre el Wolfsburgo

52' GOOOL del Bayern Múnich. Robert  Lewandowski anota el pone arriba a los  'bávaros'

51' GOOOL del Bayern Múnich. Robert  Lewandowski ingresó y anota el empate para los 'bávaros'

26' GOOOOL del Wolfsburgo. Pase cruzado de  Draxler para  Caligiuri de un violento disparo de derecha anota por el palo de Neuer. 

Se confirma los formaciones de los equipos del Bayern Múnich y el Wolfsburgo por la Bundesliga. Carlos Ascues no participa de las convocatoria del elenco de los 'Lobos' 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BAYERN MÜNCHEN: M. Neuer; P. Lahm, J. Boateng, D. Alaba, Xabi Alonso, A. Vidal, Douglas Costa, Thiago Alcântara, M. Götze, Juan Bernat, T. Müller

DT: Guardiola

WOLFSBURG: D. Benaglio; Naldo, C. Träsch, 18 Dante 34 R. Rodriguez 22 Luiz Gustavo 7 D. Caligiuri 23 J. Guilavogui 10 J. Draxler 11 M. Kruse 12 B. Dost

DT: D. Hecking 

LA PREVIA

Wolfsburgo de Carlos Ascues tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando en la Bundesliga cuando enfrente hoy martes 22 de setiembre a la 1:00 pm (Hora peruana / Espn 41) el partido más importante de la sexta fecha  ante el Bayern Múnich, en el estadio Allianz Arena.

El campeón de la Bundesliga, Bayern Munich guardó a sus principales figuras la fecha pasada, como Thomas Muller, Robert Lewandowski, Philipp Lahm y el español Xabi Alonso para salir a vencer a “los lobos”.

El técnico de Bayern, Josep Guardiola, se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos,"Todos están en buena forma”, indicó el estratega español.

Por otro lado, El Wolfsburgo confirmó a su principal carta de gol, el holandés, Das Dost y al exjugador de Bayern, el brasileño, Luiz Gustavo en el mediocampo. Carlos Ascues podría tener presencia en el banco de suplentes y poco a poco ir ganadose un lugar en el equipo titular.

EL DATO

Bayern Munich se ubica en el segundo casillero de la tabla de posiciones con 15 unidades y Wolfsburgo lo escolta con 11 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY