0

Real Madrid venció 1 -0 al Granada con gol de Karim Benzema por la Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chapó la punta. Real Madrid es líder de la Liga BBVA tras vencer por 1-0 al Granada con anotación del francés Karim Benzema. El elenco de Rafa Benítez se perdió varias ocasiones de gol y casi terminan resignando puntos en el Santiago Bernabéu

Real Madrid tuvo un buen primer tiempo con el único problema de no irse al descanso con el marcador a su favor. Tuvo hasta cuatro oportunidades para marcar. 

Primero con Benzema con un cabezazo y un disparo que no pudieron entrar al arco del Granada. 

Isco tuvo en sus pies la más clara de los madridistas tras rematar por el lado derecho muy desviado pese a tener todo el arco a su disposición. 

Luego, Modric tras ser habilitado por Ronaldo, no supo definir lo que pudo ser el primergol 'blanco'.

Por su parte, CR 7, con la mente puesta igualar el récord de goles que tiene Raúl (323), buscó su gol con disparos y por medio de tiros libres. No estuvo fino el portugués. 

Para la segunda mitad, el equipo de Rafa Benítez pudo abrir el marcador. Fue en el minuto 54' por medio de un certero centro de Isco de izquierda a derecha que fue conectado por Karim Benzema que no perdonó en su definició de cabeza. 

Con el marcador a favor, los madridistas se acerban al segundo gol; sin embargo, los disparos de Ronaldo, Lucas Vásquez y Benzema, fueron bien sacados por el portero Andrés Fernández. 

Al final, el Real Madrid se quedó con un triunfo merecido ubicándose por ahora en el primer lugar de la Liga BBVA, esperando que el Barcelona no sume puntos mañana. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

 

54' GOOOL del Real Madrid. Centro de Isco por izquierda y aparece Karim Benzema para marcar de cabeza. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

 

REAL MADRID: K. Navas; Pepe, Marcelo, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, T. Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, K. Benzema, Lucas Vázquez

DT: Rafael Benítez

GRANADA: Andrés Fernández; Lombán, Miguel Lopes, C. Biraghi, Doria, Javi Márquez, R. Krhin, Y. El-Arabi, Edgar Méndez, Rubén Rochina, I. Success

DT: Sandoval

 

 

LA PREVIA 

 

Por el primer lugar. El Real Madrid debutó con el pie derecho en la Champions League y hoy sábado 19 de setiembre, cuando se mida ante el Granada en el Santiago Bernabéu quiere quedarse con los tres puntos por la cuarta fecha de la Liga BBVA. El pitazo inicial se dará a las 09:00 horas de Perú, la preopación está para el técnico 'merengue' por la cantidad de lesionados. 

 

 

La interna del Real Madrid parece un hospital porque tiene cinco lesionados, entre los nombre destacados están James Rodríguez y Gareth Bale, que no estarán por lesión. Para los hinchas significó una gran preocupación pero el técnico Benítez le dio poca importancia porque conoce lo que pueden rendir otros jugadores, que podrían ser titulares en cualquier equipo de Europa. 

 

Mientras, el Granada parece que está condenado a luchar, una temporada más, la baja porque en tres fechas sólo tiene un triunfo que fue ante el Getafe. En los demás perdió, primero ante el Eibar y luego ante el Villarreal en plena casa. Los 'Nazaríes' saben que jugar en el Santiago Bernabéu será difícil pero no le temen al reto. 

 

PROBABLES ALINEACIONES: 

 

REAL MADRID: Navas, Marcelo, Nacho, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. 

 

GRANADA: Fernández, Lombán, Lopes, Babin, Biraghi, Márquez, Krhin, Pérez, El-Arabi, Rochina y Success. 

 

EL DATO

El próximo partido del Real Madrid será por la quinta fecha de la Liga BBVA, se medirá de visita ante el Athletic Club. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY