0

André Carrillo: técnico del Sporting de Lisboa contó porqué lo sacó de la Europa League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, contó el motivo por el cual no hizo jugar al peruano André Carrilo ante el Lokomotiv por la Europa League con quien cayeron en casa ayer por 1-3. 

André Carrillo, titular indiscutible en el Sporting de Lisboa en las últimas fechas, no jugó ante el Lokomotiv. Su entrenador negó que la ausencia de la 'culebra' haya sido por no renovar contrato con los 'leones'.

“No convoqué a André Carrillo como tampoco convoqué a Ricardo Esgaio, que había sido titular en la última jornada de Liga. No tengo sólo 11 jugadores, tengo 20 y tengo la máxima confianza en todos”, explicó el DT aunque es poco creíble. 

Sobre su renovación, el Dt dijo. “Pienso que hay todavía un resquicio de esperanza en relación a la renovación de su contrato, vamos a ver cómo acaba. Hasta hoy, André Carrillo no fue convocado por opción técnica”, indicó. 

EL DATOAndré Carrillo tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta julio del 2016. El jugador de no renovar puede dejar el club a incios del próximo año por disposición FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY