0

Yoshimar Yotún habló para Libero sobre su experiencia de enfrentar a Zlatan Ibrahimovic en Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emocionado. El lateral de la selección de Perú, Yoshimar Yotún juega la Champions League con el Malmö FF de Suecia y en el debut enfrentó al PSG que tiene como figuras a Edinson Cavani, Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic, Líbero pudo entrevistarlo en exclusiva sobre los sentimientos que tuvo de jugar contra los 'cracks' de Europa. 

 

 

Una gran experiencia enfrentar a equipos tan fuertes, no se dio el resultado que queríamos, mérito del PSG, pero a seguir trabajando”, dijo Yotún para Juan Palacios Casas de Líbero. Su equipo perdió por 2-0 ante los 'parisinos' en el Estadio 'Parque de los Príncipes'. El argentino Di María anotó a los 4 minutos del primer tiempo y luego aumentó Cavani. 

 

“Tratamos de aguantar el resultado, pero tienen grandes jugadores, por momentos llegaban con todo a nuestro arco, pero vamos a seguir trabajando quedan cinco partidos. Fue un partido complicado en todas las líneas”, agregó Yotún sobre su labor en defensa. El peruano se vio en problemas para marcar a Di María, quien lo pasó en velocidad. 

 

Una sensación bonita enfrentar a jugadores mundialistas, es un gusto poder jugar este tipo de campeonatos”, resaltó sobre el debut. 

 

“Increible, es una experiencia que no se puede explicar. La gente cantaba y aplaudía el himno de la Champions League. El grupo es complicado, los equipos son poderosos pero puedo mejorar en la selección porque este campeonato me va a dar experiencia”, finalizó el lateral sobre su futuro en la competición de Europa y lo que puede aportar en la 'Bicolor' después de enfrentar a poderosos equipos como el Real Madrid, PSG o el Shakhtar Donetsk. 

 

EL DATO

Yotún estuvo en el Vasco Da Gama donde tuvo algunos partidos, pero regresó a Sporting Cristal para, finalmente destacar y emigrar a Europa. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY