0

Chelsea: conoce la maldición de José Mourinho en los equipos que dirige por tercer año consecutivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Chelsea: conoce la maldición de José Mourinho en los equipos que dirige por tercer año consecutivo.
Chelsea: conoce la maldición de José Mourinho en los equipos que dirige por tercer año consecutivo.

¿Maldición a la portuguesa? A José Mourinho no le está yendo bien en el Chelsea. Las críticas ya están sobre él porque sólo tiene cuatro puntos de quince posibles y ya se cree en una maldición porque en su primera etapa como estratega de los 'blues' lo mismo y tuvo que salir por la puerta falsa. Aunque en el Real Madrid, pasó lo mismo. 

 

 

En el 2004, José Mourinho asumió como técnico del Chelsea, ganó una Premier League que significó el primer título en cincuenta años, el dueño del equipo, Roman Abramovich estaba feliz, después de salir bicampeón, en el tercer año no tuvo un comienzo esperado, así que fue despedido y llegó a Italia para dirigir al Inter donde ganó una Champions League. 

 

El técnico luso no llegó al tercer año en Italia porque se sumó al Real Madrid. Con los 'merengues' en el primer año logró la Copa del Rey, en la temporada siguiente terminó con la seguidilla de títulos del Barcelona y se llevó la Liga BBVA sumando 100 puntos y anotando 121 goles, algo que pocos han logrado. Pero en el tercero y cuando se esperaba que gane la Champions League se quedó sin nada y el presidente, Florentino Pérez reveló que “querían a un técnico que hable español”.

 

Ahora, es el tercer año de Mourinho en el Chelsea. En el debut empató ante el Swansea City, después cayó contra el City, pero se recuperó venciendo al West Bromwich. En casa, perdió ante el Crystal Palace y en la última fecha no pudo ante el Everton, lo que generó que ahora esté cerca de la zona de descenso. Sin dudas, el aval del técnico se van acabando. 

 

EL DATO

Después de un paso por el Barcelona, como asistente técnico, Mourinho llegó a dirigir al Benfica y el Leiria, después en el Porto donde ganó una Champions League.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY