0

Real Madrid: 'Rafa' Benítez preocupado por las lesiones de Sergio Ramos, Varane, Gareth Bale, James Rodríguez y Danilo en la Liga BBVA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: 'Rafa' Benítez preocupado por las lesiones de Sergio Ramos, Varane, Gareth Bale, James Rodríguez y Danilo en la Liga BBVA.
Real Madrid: 'Rafa' Benítez preocupado por las lesiones de Sergio Ramos, Varane, Gareth Bale, James Rodríguez y Danilo en la Liga BBVA.

Con problemas. El Real Madrid tiene varios lesionados y el técnico 'Rafa' Benítez está con un dolor de cabeza porque se le complica para alternar a sus jugadores para los partidos de Champions League y la Liga BBVA. En total son cinco que estarían en duda para encuentro contra el Granada por la cuarta fecha. 

 

 

El principal es James Rodríguez, quien llevó con una lesión después de jugar un amistoso contra Perú, por lo menos estará de baja un mes, luego Sergio Ramos, quien contra el Shakthar Donestk cayó mal y tiene una luxación en el hombre. El defensa será baja por 10 días, como mínimo, también el francés Varane, quien fue cambiado a mitad de tiempo en el debut por Champions League. 

 

El galés Garath Bale también se encuentra con dos semanas de descanso porque tiene una lesión muscular y podría volver ante el Atlético Madrid, además el brasileño Danilo tiene una dolencia en el tobillo, producto de un esguince que tuvo en la Copa América, por lo que no estará las próximas tres semanas. 

 

EL DATO

El próximo partido del Real Madrid será contra el Ahtletic Club por la quinta fecha de la Liga BBVA. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY