0

Manchester City ganó 1-0 al Crystal Palace y sigue como líder de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin el 'Kun'. El Manchester City es el líder de la Premier League y quería seguir así. Lo logró pero sufriendo y en el último minuto venció al Crystal Palace, que también lucha los primeros lugares de la tabla. El Selhurst Park lucía lleno y celebró el cambio de los 'citizens' a los 24 minutos, cuando el argentino Sergio Aguero abandonó la cancha por lesión. 

 

El equipo de Manuel Pellegrini estaba imparable en la Premier League, pero se topó con el Crystal un equipo que está siendo la sensación. Las línes de los locales eran difíciles de pasar para Mangala, Sergio Aguero, quien sufrió el golpe de uno de ellos que obligó a un cambio. Los 'citizens' no cambiaron de libreto y Palace con Zaha y Bolasie trataron de inquietar el arco de Hart. 

 

En el complemento parecía que todo iba a quedar igualado, el partido estaba cerrado y McArthur, un buen defensa del Palace era el patrón, pero el City se daba maña con Mangala y Nasri para llevar peligro, poco a poco se venía llegar el primero. Pero el Crystal Palace estaba intentando, a los 84 minutos Bony perdió el gol de la igualdad. Pero cuatro minutos más tarde, el nigeriano Iheanacho logró el tanto luego de un rebote del portero McCarthy.

 

Se confirmaron las formaciones de los equipos entre Manchester City y el  Crystal Palace que se miden hoy por la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CRYSTAL PALACE: A. McCarthy; B. Hangeland, S. Dann, M. Kelly, P. Souaré, Y. Cabaye, B. Sako, J. Puncheon, J. McArthur, Y. Bolasie, W. Zaha

DT: A. Pardew

MANCHESTER CITY: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, A. Kolarov, E. Mangala, S. Nasri, Y. Touré, Jesús Navas, Fernandinho, S. Agüero, W. Bony

DT: M. Pellegrini

LA PREVIA

Manchester City lider de la Premier League expondrá la punta hoy  sábado 12 de setiembre a las 9:00 am (Hora peruana / Espn 41) ante el Crystal Palace con la baja de David Silva por lesión al tobillo. Los 'citizens' tienen puntuación perfecta con 12 unidades y son candidatos a levantar el campeonato.

El internacional español, David Silva ha empezado la temporada de manera excepcional, anotando un gol y repartiendo cuatro asistencias en las primeras cuatro jornadas de Premier League: "Silva está fuera. Creo que es un riesgo que juegue con ese golpe en el tobillo", ha dicho Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

A pesar de ello, el técnico chileno espera contar con el canario en el debut de Champions League ante la Juventus: "Espero que esté bien para el próximo martes", aseguró.

Pellegrini confirmó a su vez que Bacary Sagna sí que podrá jugar ante el Crystal Palace a pesar de sufrir otro percance en el tobillo con su selección. Mientras tanto Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Fabian Delph son baja.

Posibles alineaciones:

Crystal Palace: McCarthy, Delaney, Dann, Ward, Souaré, Cabaye, Sako, Puncheon, McArthur, Zaha y Wickham.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Mangala, Nasri, Touré, Jesús Navas, Fernandinho, Sterling y Aguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY