0

Alianza cayó 3-1 ante León de Huánuco y sumó su sexto partido sin ganar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sigue viviendo una pesadilla en el campeonato. Los íntimos cayeron 3-1 ante León de Huánuco y  sumaron su sexto partido sin conocer una victoria, a pesar del debut de sus refuerzos Sergio Peña y Reimond Manco poco pudieron hacer para cambiar la situación.

Los dirigidos de Gustavo Roverano iniciaron mejor el partido. Carlos Preciado a los 8' tuvo un mano a mano con el portero Azurín, pero no pudo darle dirección a su remate desperdiciando una gran oportunidad.

Sobre los 11' de una pelota parada los huanuqueños abrieron el marcador. Juan Barreda aprovechó que la defensa aliancista se quedó estática para que de un cabezazo venciera el arco de George Forsyth.

La insistencia de León de Huánuco tendría su recompensa a los 33' con un penal dudoso tras caer Santamaría. Olivi desde los doce pasos anotó el segundo y cinco minutos más tarde puso el tercero convirtiéndose en el jugador más importante dejando su huella de goleador.

En el segundo tiempo los ingresos de Reimond Manco y Gabriel Costa le otorgaron mayor fútbol a Alianza quienes a base de empuje buscaban descontar para ponerle emoción a un encuentro que estaba resuelto.

A los 65' Gabriel Costa aprovechó un buen centro de Reimond Manco para solo tocarla y anotar el descuento que le daba mayor confianza a los victorianos. Los últimos minutos fue un encuentro de ida y vuelta con un George Forsyth que se convertía en figra y un Alianza Lima que tuvo hasta dos ocasiones para anotar.

Con esta derrota Alianza Lima sumó su sexto partido sin conocer una victoria y empezó a preocupar en la dirigencia 'blanquiazul'.

EL DATO

Alianza Lima en la próxima fecha recibirá a Sport Huancayo en Matute.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

León de Huánuco: Azurín, Corrales, Rivas, Barreda, Espinoza, Salcedo, Lescano, Santamaría, Tragodara, Olivi y Rojas. 

Alianza Lima: Forsyth, Guisazola, Trujillo, Miers, Araujo, Atoche, Míguez, Landauri, Peña, Mimbela y Preciado.

Que el león esté herido -empató en la primera fecha contra Cienciano y luego perdió 5-0 ante Melgar- no lo hace menos feroz, sobre todo si el duelo está pactado para darse en su jaula. A los dirigidos por Gustavo Roverano no les queda de otra que hacer la estrategia de Tarzán.

Claro, los tiempos en La Victoria no son de los mejores. Se fueron de cara cayendo frente a Juan Aurich y la Universidad San Martín. Tomando en cuenta que el Clausura es la última opción que les queda para luchar por el título nacional, esos dos cuchillazos son directo al pecho.

CON REFUERZOS

La ventaja para Gustavo Roverano es que tiene dos máscaras para asustar a la fiera. Sergio  Peña es la primera e irá desde el vamos. Se juntará con Willyam Mimbela y Julio Landauri en el mediocampo. La idea es que haya también una conexión con Carlos Preciado.

Reimond Manco estará listo para hacer “diabluras” en la etapa complementaria. Si el compromiso se complica, Reimond en una jugada puede cambiar los papeles. Así llegan los íntimos a la tercera fecha. Veremos si matan al león o son víctimas de la desgracia.

ALINEACIONES PROBABLES

León de Huánuco: Azurín, Corrales, Rivas, Barreda, Espinoza, Salcedo, Lescano, Santamaría, Tragodara, Olivi y Rojas. 

Alianza Lima: Forsyth, Guisazola, Trujillo, Miers, Araujo, Atoche, Míguez, Landauri, Peña, Mimbela y Preciado.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY