0

Manchester United: vicepresidente del Mónaco se burló del club por el fichaje de Anthony Martial

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: vicepresidente del Mónaco se burló del club por el fichaje de Martial.
Manchester United: vicepresidente del Mónaco se burló del club por el fichaje de Martial.

Le sobra el dinero. El Manchester United quiere volver a ser la potencia de años atrás, por eso el técnico Louis Van Gaal viene contratando a jóvenes promesas sin importar el precio, el pasado lunes se hizo oficial la incorporación del francés Anthony Martial, quien juegaba en el AS Mónaco por 50 millones de euros, que pueden llegar a 80 millones. 

 

 

El vicepresidente del club francés, Vadim Vasilyev se burló del Manchester United y afirmó que por ese precio pueden contratar a un jugador consagrado del Real Madrid o Barcelona. “Por ese precio se podría haber llevado a Luis Suárez o Neymar, los mejores jugadores del mundo”. El precio oficial son 50 millones de euros, pero que pueden incrementarse de acuerdo a logros del joven delantero de 19 años. 

 

Si alcanza 25 goles con la camiseta de los 'diablos rojos', el Manchester United le deberá pagar 10 millones de euros, a esto se le suman diez más si gana el Balón de Oro antes de junio del 2019 y los últimos diez serán si logra estar en 25 partidos internacionales con el equipo que dirige Van Gaal.

 

EL DATO

El delantero francés es consciente que el precio por él fue exagerado por eso, en una entevista reveló que: “Esta cantidad es una barbaridad”.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY