0

Real Madrid: uruguayo Federico Valverde es el nuevo jugador de la Liga BBVA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo nueve celeste. Federico Valverde dejó una grata impresión en el último sudamericano Sub-17, que se jugó en Paraguay. Sus siete goles fueron la mejor carta de presentación para salir de Uruguay y llegar a uno de los clubes más importantes del mundo. En conferencia de prensa, el presidente del Real Madrid confirmó su fichaje. 

 

 

Federico Valverde se formó en las canteras del Peñarol y se quedará ahí hasta que cumpla 18 años, sólo tiene que esperar hasta el 22 de julio del próximo año. Meses atrás, el delantero uruguayo viajó a España para conocer las instalaciones de su nuevo club y de pasar las pruebas correspondientes. 

 

Valverde es un centrocampista que juega por derecha y costará 5 millones de euros. El fichaje se habría gestado en el Torneo Sudamericano sub 17 en el hotel”, contó Pérez.

 

Tras su buena campaña en el Sudamericano, Valverde ascendió al primer equipo que dirige Pablo Bengoechea y esta temporada tendrá la oportunidad de jugar con Diego Forlán, quien volvió al club de sus amores. Sin dudas, Valverde tendrá un maestro del gol. 

 

EL DATO

El peruano Yoshimar Yotún se medirá en la fase de grupos ante el Real Madrid. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY