0

Gareth Bale: el galés sorprendió anotando golazo durante el entrenamiento [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareth Bale: el galés sorprendió anotando golazo durante el entrenamiento.

Un crack. La selección de Gales siempre ha tenido jugadores importantes y figuras en la Premier League, ahora en Gareth Bale han encontrado su oportunidad de ser protagonistas en las distintos torneos, en las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016, el jugador del Real Madrid a sorprendido a todos por anotar un gol olímpico. 

 

 

Bale es uno de los volantes más rápidos del mundo, tiene una zurda prodigiosa y su pase es exacto, por eso ante Chipre fue el hombre más peligroso de marcar, tanto a´si que se dio maña para anotar el tanto de la victoria en Nicosia. Pero sus compañeros, durante el entrenamiento lo grabaron y desataron la locura en Youtube. 

 

Resulta que Bale, se acomodó en el banderín del tiro de esquina, miro bien el arco y con un efecto único remató, el balón dio dos botes, uno en el centro para entrar al arco. Sus compañeros sólo se dedicaron a aplaudir la acción de la estrella del Real Madrid. 

 

EL DATO

Antes de empezar la temporada 15/16 se especuló mucho sobre el futuro de Gareth Bale, pero el galés confirmó que se quedará en el Real Madrid. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY