0

Jefferson Farfán jugó con el Al Jazira en el empate 2-2 ante el Al Ain por la Copa del Golfo Árabe [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Podrán lograrlo? En Emiratos Árabes Unidos, el Al Jazira no pudo lograr una victoria en la Copa del Golfo Árabe y empató a dos goles con el Al Ain, el peruano jugó los noventa minutos en el equipo de Abel Braga, que se dejó empatar. Jefferson Farfán a los setenta minutos se falló un gol porque su remate se estrelló en el travesaño. 

 

 

En el primer tiempo, el Al Jazira era el dominador de juego, el equipo de Farfán con el balón en sus pies tuvo las oportunidades más claras. Recién a los 25 minutos, los locales abrieron el marcador y el brasileño Neves marcó el primero, luego en el tiempo adicional (cuatro minutos), volvió a anotar, lo que se creía un partido casi cerrado en el Grupo B de la Copa del Golfo. 

 

Pero, en el segundo tiempo al Al Ain no quiso desentornar y con los goles de Babel a los 54 minutos marcó el descuento. El técnico Abel Braga mostraba preocupación, mientras el Al Jazira seguía intentando marcar uno más, pero veinte minutos después Al Kathiri marcó el empate que le deja con un punto a cada equipo. 

 

 

ALINEACIÓN CONFIRMADA: Jefferson Farfán estará de titular, por segundo partido consecutivo, el técnico Abel Braga quiere lograr el triunfo porque no lo logró en el debut. 

Al Jazira: Al Senani, Fayez, Basheer, Mousa, Jumaa, Park, Yaqub, Yaser, Jefferson Farfán, Neves y Vucinic.

LA PREVIA

Jefferson Farfán sale al campo con el Al Jazira hoy viernes 28 de agosto para enfrentar al Al Ain por Liga Árabe del Golfo  desde las 11:45 a.m.

El jugador peruano Jefferson Farfán no tuvo un buen debut con el Al Jazira al perder por 2-1 en la fecha pasada ante el Al Wasl donde la 'Foca' estuvo presente solo por 45 minutos. 

Al frente tendrá al Al Ain que llega de vencer por 3-1 al Al Dhafra gracias a los tantos de Myeong-Ju Lee, Saeed Al Kathiri y Rashed Essa. 

Ahora, la popular 'Foca' buscará reencontrarse con el gol, como en los amistosos que tuvo donde hizo dos tantos con asistencia incluida. 

EL DATOJefferson Farfán estuvo desde el 2008 en el Schalke 04 de Alemania. Antes estuvo en el PSV de Holanda donde fue tetracampeón de la Liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY