0

Fútbol Mundial: las memorables celebraciones de Diego Maradona, Roger Milla, James Rodríguez y Juan Vargas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fútbol Mundial: las memorables celebraciones de Diego Maradona, Roger Milla, James Rodríguez y Juan Vargas.
Fútbol Mundial: las memorables celebraciones de Diego Maradona, Roger Milla, James Rodríguez y Juan Vargas.

Recordados. El fútbol es el deportes más lindo, emocionante, que puede llegar a sacar lágrimas y sonrisas a millones de hinchas alrededor del mundo. En Líbero haremos un recuento de las celebraciones que siempre quedarán en la memoria y que marcaron una época, también un bonus con una de peruanos, como Juan Manuel Vargas

 

 

DIEGO ARMANDO MARADONA: 'la mano de Dios'.

 

El argentino era uno de los mejores de la selección, jugaban la final contra Inglaterra. El partido tenía un contexto más histórico porque años atrás ocurrió la Guerra de Las Malvinas, donde los ingleses ganaron. El 'Pelusa' tomó el balón, batió a más de siete rivales y marcó un golazo, que hizo llorar no sólo a argentinos sino que a millones alrededor del mundo. 

 

 

 

ROGER MILLA: 'el banderín'.

 

 

El delantero africano fue uno de los más veteranos en el equipo y jugar un mundial. El partido en el Mundial de Estados Unidos 1994 tuvo un suceso algo excéntrico. El camerunés paró bien un centro, por izquierda penetró la defensa y venció al portero colombiano, para bailarle al banderín del tiro de esquina. 

 

JAMES RODRÍGUEZ: 'el Ras Tas Tas'. 

 

 

En el último mundial, en Brasil 2014 Colombia cumplió una buena actuación. James Rodríguez junto a Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero demostraban sus dotes de bailarines cuando marcaban un gol y desde que salió el 'Ras Tas Tas', millones de hinchas lo siguieron en calles y otras canchas. 

 

BONUS:

 

JUAN MANUEL VARGAS

 

El peruano cumplió su primera experiencia en Italia en el Catania de Sicilia, donde destacó y pudo ser fichado por la Fiorentina luego de gran incógnita sobre su futuro. En uno de sus goles sorprendió a todo el mundo cuando se dio un pico con un compañero en el partido contra el Udinese. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY