0

Juventus: 'Bianconeros' buscan cerrar contratación de Ramíres o Julian Drexler

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus quiere ganarlo todo está temporada en Italia y es por ello que  busca cerrar la etapa de contrataciones con un volante que les haga olvidar la partida de Arturo Vidal. Por ahora los nombres siguen en carpeta y la próxima semana debe haber una novedad para empezar a competir todos los torneos.

Una vez certificada la llegada de Alex Sandro, los 'bianconeros' tienen solamente un objetivo por resolver en su plantilla antes de que concluya el periodo de traspasos. El combinado italiano desea hacerse con un centrocampista ofensivo, un mediapunta que complete su plantilla.

Las posibilidades que se barajan ya las hemos ido conociendo, con Julian Draxler como el principal candidato mientras sueñan con futbolistas como Isco, que está casi descartado. Pero tampoco lo tendrá fácil Massimiliano Allegri, de modo que también contempla otros planes para la medular.

Una información que hoy recoge Tuttosport, indica que si no llega el anhelado mediapunta los piamonteses podrían ir a por un centrocampista de otro perfil, aunque sea más defensivo, pero que tenga recorrido y pueda en cierto modo ocupar el espacio por el que antes se movía Arturo Vidal.

El brasileño Ramires encajaría perfectamente, si bien José Mourinho se muestra más que reticente a dejar salir al brasileño porque es una pieza importante para él. Y también se habla de Ilkay Gündogan, aunque tras su reciente renovación con el Borussia de Dortmund es otra posibilidad que parece lejana.

EL DATO

Por último, en la agenda bianconera se ha colado el nombre de Álex Teixeira, brasileño de 25 años del Shakhtar Donetsk, que aportaría una gran calidad al campeón de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY