0

Manchester United: Van Gaal confirmó que De Gea no será irá al Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: Van Gaal confirmó que De Gea no será irá al Real Madrid.
Manchester United: Van Gaal confirmó que De Gea no será irá al Real Madrid.

Se queda acá. El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal cerró el misterio del futuro de su portero David De Gea, quien tenía la intención de pasar a las filas del Real Madrid. El problema surgió en el precio y desde ahí se tejieron difrentes versiones sobre el fichaje del portero o trueques por algún jugador del equipo español. 

 

 

El holandés declaró y fue claro con sus palabras. El portero español se queda en el equipo, a pesar de que quiere marcharse. Si bien, no está jugando en la presente temporada, parece que el español tendrá que resignarse y poner todo de su parte para ganarse el puesto, que ahora ocupa el argentino Sergio Romero, quien no está desentonando. 

 

“Cuando el Manchester United quiere contratar un jugador lo consigue, excepto cuando el club no tiene intención de vender. Y lo mismo nos sucede a nosotros ahora: no vamos a vender a De Gea”, declaró Van Gaal para la prensa británica. 

 

EL DATO

El miércoles 26 de agosto, el Manchester United tendrá que definir los 'plays-off' de la Champions League ante el Brujas de Bélgica, el conjunto inglés jugará de visita. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY