0

Jürgen Klinsmann: "Selección Peruana es un rival fuerte de América del Sur"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jurgen Klinsmann no pudo ganar como anfitrión la Copa de Oro 2015.
Jurgen Klinsmann no pudo ganar como anfitrión la Copa de Oro 2015.

El entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habló del amistoso ante la Selección Peruana del próximo 4 de setiembre en Washington.

La Selección Peruana y Brasil serán los termómetros de Estados Unidos antes de su partido definitorio ante México por un lugar en la próxima Copa Confederaciones 2017. Ante ello, Jürgen Klinsmann analizó al equipo de Ricardo Gareca, su primer rival en la próxima doble fecha FIFA.

“Ambos juegos – contra Perú, que tuvo el tercer lugar en la Copa América, una gran sorpresa y muy bien merecido, y, obviamente, contra Brasil – nos darán una pista y una gran cantidad de información hacia el juego decisivo ante México el 10 de octubre en el Rose Bowl”, sostuvo Klinsmann a "Ussoccer".

Jürgen Klinsmann calificó a la Selección Peruana como uno de los "dos rivales fuertes de América del Sur. Queremos hacerlo bien. Queremos entusiasmar a los aficionados y jugar dos partidos muy buenos. Hay mucho en juego y va a ser muy emocionante”

Estados Unidos enfrentará el próximo 4 de setiembre a la Selección Peruana en Washington DC y el 8 a Brasil en Foxborough. El próximo 10 de octubre Estados Unidos y México chocarán por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en California.

EL DATO:

Jürgen Klinsmann dirige a Estados Unidos desde julio 2011 y entre sus logros destaca la Copa de Oro 2013 y el pase a octavos de final en Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY