0

Selección peruana: esta es la camiseta oficial para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana de fútbol estrenará una nueva camiesta este 4 de septiembre en el amistoso que sostendrá en Washington ante Estados Unidos y será la oficial para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

Por medio un comunicado, la marca deportiva que viste a la selección peruana, UMBRO, dio a conocer los detalles de la nueva indumentaria que tendrá la 'bicolor' para los amistoso ante Estados Unidos y Colombia previo al inicio de las Eliminatorias. 

La nueva camiseta blanca con franja roja, tendrá en la manga un siliconeado que permitirá adherirse mejor a los brazos. Asimismo, a los laterales se ubicaran unos pequeñas perforaciones hechas con láser para una mejor ventilación. 

Finalmente, por la espalda superior, se mantendrá el escudo de la FPF de 1939, años que se consiguió por primera vez una Copa América. 

EL DATOLa selección peruana estaría viajando con destino a Estados Unidos este lunes 31 de agosto para sostener una amistoso ante los norteamericanos el 4 de septiembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY