0

André Carrillo en la mira del Liverpool, Inter de Milan y Valencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo en órbita de los grandes de europa
Carrillo en órbita de los grandes de europa

Lo miman. Tras su espectacular actuación ante el CSKA de Moscú por la ida de los play off de la Champions, a André Carrillo le han llovido un sinfín de elogios desde todas partes del mundo. Además clubes rankeados como el Liverpool, Valencia, Inter y otros han vuelto a poner los ojos en la ‘Culebra’.

André Carrillo sabe porqué no renovó hasta ahora con el Sporting de Lisboa. Y es que sus buenas actuaciones lo dejan en órbitas de varios equipos grandes europeos entre ellos Liverpool, Valencia, Inter, informan  medios portugueses. 

El primero en aplaudir al ‘18’ por su buen actuación ante los rusos fue Carlos Saleiro, ex jugador e ídolo del Sporting Lisboa, quien señaló que:  “André Carrillo fue el mejor jugador en el campo. A veces parece ausente, pero cuando se muestra da algo más al equipo y es muy fiable”, apuntó el ariete suizo. 

Asimismo, ‘A Bola’ apuntó que sin Carrillo el Sporting hubiese sufrido para derrotar al cuadro ruso: “Pese a no anotar Carrillo estuvo increíble, impecable. Su actuación fue de diez puntos. Sin él el Lisboa se estaría lamentando”, indicó.

Por otro lado ‘Récord’ apuntó que en total son 7 los clubes los que están preguntando por la ‘Culebra’ y que estarían dispuestos a pagar los U$S 16 millones que vale su pase. El Stoke City, Hamburgo, Rennes y Porto le siguen los pasos al atacante peruano.

El contrato de Carrillo  finaliza esta temporada. “Aún tengo tiempo para definir mi futuro”, acotó.

EL DATODesde mediados del 2011 André Carrillo juega en el Sporting de Lisboa tras dejar Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY