0

André Carrillo dio pase magistral para el segundo gol del Sporting Lisboa en Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo dio pase magistral para el segundo gol del Sporting Lisboa en Champions League.
André Carrillo dio pase magistral para el segundo gol del Sporting Lisboa en Champions League.

Destacando. A principio de temporada, el peruano André Carrillo fue voceado para dejar el Sporting Lisboa y emigrar a uno liga más competitiva, pero decidió quedarse y jugar la fase previa de Champions League ante el CSKA de Moscú y no desentonó porque de sus pies nacieron los goles para los 'dragones'. 

El primer gol del Lisboa fue gracias a Carrillo, quien pasó el mediocampo eludiendo rivales y soltó el balón por la izquierda, el portero salió pero el delantero logró pasar para la derecha y el colombiano Teo Gutiérrez sólo tuvo que empujar el balón para desatar la alegría en los hinchas del 'dragón'.

En el segundo gol y de manera sobresaliente, André Carrillo tiene la marca de dos defensores del equipo ruso, lo tienen encerrado pero logra, entre los dos dar un pase de taco casi cayéndose y Slimani recibe para llevarse a uno y poner el segundo definitivo y romper el empate en Portugal, ahora van a Rusia con la ventaja que no le asegura el pase a la siguiente ronda. 

EL DATO

El 26 de agosto será el partido de vuelta ante el CSKA de Moscú ante el Sporting Lisboa, André Carrillo se perfila como titular, una vez más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY