0

Sporting Lisboa con André Carrillo venció 2-1 al CSKA por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Lisboa consiguió un buen resultado en los play off de la Champions League al vencer en su casa 2-1 ante el CSKA de Moscú. El peruano André Carrillo fue titular todo el encuentro y fue elegido como la figura del encuentro por su buena actuación y gran pase de taco para Slimani.

Desde la primera etapa fueron los 'Leones' quienes aprovechaban la rápidez del peruano para generar opciones y obtener la posesión del balón. A los 11' Teo Gutiérrez puso el primero de forma merecida. El colombiano viene ganadose los aplausos por sus buenas actuaciones y goles.

Antes de finalizar la primera etapa y tras perdese varias oportunidades de gol. CSKA anotó la igualdad tras una gran jugada de Doumbia, el delantero eludió al portero y con una frialdad manndo al descanso el partido empatado.

El segundo tiempo se volvió parejo con opciones en ambas portería, pero una genialidad de André Carrillo a los 82' puso el tanto de la victoria. La 'culebra' realizó un taco para Slimano quien definió cruzado para darle la victoria al Sporting Lisboa e ir más tranquilo al encuentro de vuelta y meterse a la fase de grupos de la Champions League.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 26 de agosto en Moscú.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORTING DE LISBOA: Rui Patrício; João Pereira, Jefferson, Naldo, Paulo Oliveira, Adrien Silva, João Mário, B. Ruiz, T. Gutiérrez, I. Slimani, A. Carrillo

DT : Jorge Jesus

CSKA MOSKVA:  I. Akinfeev; V. Berezutski, S. Ignashevich, K. Nababkin, Mário Fernandes, R. Eremenko, P. Wernbloom, A. Dzagoev, Z. Tošić, S. Doumbia, A. Musa

DT: L. Slutsky

Todo por el todo. Con la presencia del peruano André Carrillo, el cuadro del Sporting Lisboa recibirá hoy martes  18 de agosto al CSK de Moscú (FOX SPORTS) desde la 1:45 pm en el duelo de ida por los play-offs de la Champions League.

En este partido, el cuadro de portugués jugará en condición de local, en el recinto José Alvalade de Lisboa. Cabe precisar que junto a Yoshimar Yotún del Malmö FF, la 'culebra' podría ser el otro peruano presente en la fase de grupos del torneo más importante de clubes en el mundo.

Los dirigidos por Jorge Jesus, vienen de ser campeones de la Supercopa de Portugal, con una destacada actuación del delantero nacional, y una anotación de Teo Gutiérrez.

En la liga de Portugal, los 'leones' vienen de derrotar por 2-1 en su visita a Tondela, con goles de Mário y Silva. Carrillo tiene muchas chances de arrancar en el once titular que mande al campo su estratega, puesto que está expedito para poder ser tomado en cuenta.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Lisboa: Ruі Pаtríсіо, Jоãо Pereira, Jefferson, Nаldо, Pаulо Oliveira, Adrіеn Silva, Jоãо Mário, B. Ruіz, T. Gutіérrеz, I. Slimani, A. Carrillo.

CSKA Moscú: I. Akіnfееv, V. Bеrеzutѕkі, S. Ignаѕhеvісh, K. Nababkin, Márіо Fernandes, R. Eremenko, P. Wеrnblооm, B. Nаtсhо, A. Dzаgоеv, Z. Tоšіс, A. Muѕа.

EL DATO

André Carrillo llegó al Sporting Lisboa procedente de Alianza Lima en el 2011. Tiene actualmente cuatro temporada con los 'leones'.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY