0

Flamengo con Paolo Guerrero cayó 1-0 y sumó su segunda derrota consecutiva [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo no pudo sonreír en la Copa de Brasil y cayó 1-0 de local ante el Vasco da Gama. Paolo Guerrero tuvo algunas ocaciones para anotar, pero al parecer sigue con una mala racha que lo siente todo el 'mengao' quienes se meten entre los último lugares..

Desde los primeros minutos Flamengo siempre se mostró dominador con opciones para abrir el marcador ante un Estadio Maracaná abarrotado e hinchas quienes sueñan salir de las últimas posiociones. Sobre los 15' Paolo Guerrero tuvo la más clara del encuentro, el peruano hizo bien el desmarque para recibir el pase de Emerson Sheik, pero su definición no fue perfecta fallando una inmejorable ocasión.

En el segundo tiempo con un 'Mengao' totalmente jugado en ataque, Vasco da Gama aprovechó los espacios y marcó el único tanto del partido. Jorge Enrique buscó bien el error de la defensa y definió perfecto ante la salida del guardameta César. Con este resultado el cuadro de Guerrero jugará el encuentro de vuelta el próximo miércoles de visitante.

EL DATO

En la próxima fecha de Flamengo será por el Brasileirao y recibirá al Sao Paulo.

LA PREVIA

La tiene fácil. El Flamengo, donde juega el peruano Paolo Guerrero juega hoy  miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas, ante el Vasco Da Gama, que ocupa el último lugar del Brasileirao y lo más probable es que gane los tres puntos. El 'Fla' viene de perder y quiere la reconciliación con su hinchada que llenará el Estadio Maracaná. ( Transmite O Globo) 

El equipo de Borges se ubica en el puesto 13 del Brasileirao y quiere olvidar la derrota ante el Palmeiras por 4-2, logrando un importante triunfo ante el colero del torneo. El peruano Guerrero también volver a la senda de triunfo para no decepcionar a los hinchas, que crearon una canción a penas llego a Río de Janeiro. 

Mientras, el Vasco Da Gama no conoce de triunfos hace cinco fechas, por eso ocupa el último lugar del Brasileirao con 13 puntos. A pesar de eso, los delanteros Nené, Jorge Henrique y Mosquito quieren darle un respirador artificial para no bajar a segunda. 

PROBABLES ALINEACIONES: 

FLAMENGO: César (ARQ), Pará, César, Samir, Jorge, Everton, Marcio Araujo, Alan Patrick, Jonas, Guerrero y Sheik. 

VASCO DA GAMA: Jordi, Rodrigo, Madson, Jomar, Christiano, Serginho, Lucas, Nené, Henrique, Dagoberto y Riascos. 

EL DATO

El delantero de Perú, Paolo Guerrero ha jugado 6 partidos en el Brasileirao pero sólo pudo anotar dos goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY