0

Melgar venció 4-0 a Junior de Barranquilla, pero no pasó a la siguiente fase de la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Podrá? El FBC Melgar de Arequipa decepcionó en su debut por la Copa Sudamericana 2015 contra el Junior de Barranquilla pero en el Estadio Monumental de la UNSA ganó por 4-0, gracias a dos goles de cabeza de Bernardo Cuesta, uno de Quina y otro de Acasiete, y por un momento ilusionó a los hinchas del 'dominó' a una posible remontada, en Colombia perdieron por 5-0.

El Melgar parece que toma otro rumbo cuando juega de local, el año pasado se quedó a un gol de pasar a la siguiente fase de la Sudamericana. Ahora, con Reynoso quiere lograrlo, a pesar de que se ve difícil. El 'dominó' sorprendió a los 4 minutos, cuando marcó Cuesta. Era el primero que permitía soñar en la remontada, los centros de Palomino eran bien utilizados por los delanteros pero el Junior supo neutralizar eso. Luego, cerca del final del primer tiempo, apareció, de nuevo, Cuesta para poner el 2-0. 

En el complemento, el Melgar se puso las pilas y controló de principió a fin a los colombianos, que no podían conjugar una serie de pases. El equipo de Reynoso a los 74 minutos marcó el tercer gol, gracias a Quina, y muy cerca del final del partido lograron el cuarto, por intermedio de Acasiete, a pesar de que el árbitro dio cinco minutos más de tiempo adicional, el 'dominó' quería llegar al área rival tocando, mientras que los 'tiburones' defendían hasta con ocho jugadores. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

FBC Melgar: Ferreyra, Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Palomino, Torres, Arce, Arias, Valdivia, Fernández y Cuesta. 

Junior Barranquilla: Viera, Vélez, Correa, Tesillo, Domínguez, Celis, Narváez, Barrera, Hernández, Pérez y Vásquez. 

LA PREVIA

Melgar enfrenta hoy martes 18 de agosto (4:30 p.m./FoxSports) a Junior de Barranquilla en Arequipa por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

 

Por la hazaña. Melgar afronta su más grande reto en la competencia internacional al deber remontar un 0-5 ante el Junior para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

 

La misión se antoja complicada para el cuadro de Juan Reynoso, no obstante, el aliento de su hinchada será importante para que Melgar sueñe con lograr una remontada histórica.

 

Juan Reynoso prepara cambios tras la derrota en Colombia. Bernardo Cuesta, que volvió con gol en Melgar ante Vallejo, Hernán Hinostroza y Johnnier Montaño apuntan a la titularidad en un equipo que necesita anotar goles lo más pronto posible en el Monumental de la UNSA.

 

Por su parte, el Junior de Barranquilla viene de igualar 1-1 ante La Equidad por el torneo colombiano pero llega a Arequipa con la confianza del partido de ida, una ventaja que deberá gestionar ante la urgencia arequipeña.

Alineaciones probables:

Melgar: Ferreyra, Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, Quina, Palomino, Torres, Fernández, Montaño, Zúñiga, Cuesta.

Junior: Viera, Vélez, Noguera, Tesillo, Correa, Hernández, Cuéllar, Celis, Barrera, Ovelar, Pérez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY