0

River Plate ganó la Copa Suruga Bank luego de vencer por 3-0 a Gamba Osaka [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate ganó la Copa Suruga Bank luego de vencer por 3-0 a Gamba Osaka.
River Plate ganó la Copa Suruga Bank luego de vencer por 3-0 a Gamba Osaka.

No conoce límites. A pesar del cansancio por las horas de viaje, el River Plate se coronó campeón de la Copa Suruga Bank luego de vencer por 2-0 al Gamba Osaka de Japón, los goles fueron hechos por Sánchez y 'Pity' Martínez, quien entró en el segundo tiempo. Así, los 'millonarios' se ponen a punto para el Torneo Argentino.TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Deportivo Anzoátegui: hoy 'cremas' juegan partido por Copa Sudamericana

Terminó con tres en la bolsa. El River Plate empezó ganando temprano, no pasaron diez minutos y con gol de penal, convertido por Carlos Sánchez, el equipo sudamericano se ponía arriba en el marcador, la superioridad se vio desde el primer instante, luego apareció Mercado para aumentar y así se fueron al complemento, donde el técnico Gallardo hizo varios cambios, ingresó Viudez y con su talento se marcó el segundo. A los 15' minutos, el 'Pity' Martínez marcó y cerró la cuenta.

1-0

2-0

3-0

“No queríamos irnos con las manos vacías después de tanto sacrificio y tantos kilómetros. Acostumbrarte a ganar es lo más lindo que te puede pasar y no tenemos que salirnos de esa línea”, dijo el técnico Gallardo, tras la conferencia de prensa.ALINEACIONES CONFIRMADAS:RIVER PLATE: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo, Driussi y Saviola. DT: Marcelo Gallardo.GAMBA OSAKA: Fujigaya, Kim, Iwashita, Konno, Oh, Endo (C), Myojin, Omori, Ideguchi, Lins, Patrick. DT: Hasegawa.EL DATORiver Plate se ganó el boleto para disputar el Mundial de Clubes, en diciembre. El técnico Gallardo, sin dudas se convierte en uno de los más ganadores, a pesar de su juventud.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY