0

Ángel Di Maria es oficializado por el PSG como su flamante refuerzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del PSG hizo oficial el fichaje del argentino Ángel Di María quien dejó el Manchester United por 63 millones de euros. En un comunicado, la página oficial del club dio la bienvenida a su nuevo jugador. 

Hoy jueves, el PSG hzo oficial el pase del jugador Ángel Di María por la cantidad de 63 millones de euros tras pasar los exámenes médicos de rigor y firmar un contrato hasta el 2019. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", sostuvo  Di María a la TV  'Bein Sports', cadena de dueños cataríes que el club parisino. 

El portal del PSG puso. "El internacional argentino de 27 años, formado en Rosario, comenzó su carrera profesional en la temporada 2005-2006. Campeón del Mundo Sub-20 en 2007 con la albiceleste, Ángel Di María ficha el mismo año por el Benfica, donde rápidamente se ganó la titularidad. En 2008, en Beijing, se convirtió en campeón olímpico con la Selección Argentina. Ahora ya cuenta con 66 partidos de selección (15 goles)", publicó como una breve reseña del jugador. 

Asimismo, el presidente del club francés Nasser Al-Khelaïfi dijo sobre el argentino. "Estamos muy orgullosos de que Ángel Di María haya elegido el Paris Saint-Germain. Se trata de un jugador con un talento enorme, con una gran capacidad para eliminar a sus oponentes y una velocidad impresionante. Se une a una comunidad sudamericana importante y, sobre todo, a la gran familia del Paris Saint-Germain. Una vez más, el París Saint-Germain, demuestra sus grandes ambiciones con el fichaje de Ángel Di María. Queremos llegar a lo más alto", sostuvo el directivo. 

EL DATOFueron 75 millones de euros que pagó el Manchester United por Ángel Día María al Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY