0

Ángel Di María firmó por cuatro temporadas con el PSG y ganará 11 millones de euros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó la novela. El argentino Ángel Di María confirmó que será el nuevo jugador del Paris Saint German por las próximas cuatro temporada. El precio es astronómico. El club francés pagó 63 millones de euros, lo que significa, que el 'Fideo' tendrá 11 millones cada año. Sin dudas, una vez más los dueños cumplieron con su capricho.TAMBIÉN PUEDES LEER: River Plate vs. Tigres: André-Pierre Gignac será el tercer europeo en jugar una final de Copa Libertadores“Estoy contento de unirme a este club. Espero ayudar al PSG a superar los cuartos de final de la Champions League”, fueron las primeras palabras del argentino posando con la camiseta del PSG.

LA PREVIA

Al parecer el viaje largo de Buenos Aires  a la ciudad de Doha dejó demasiado cansado al futbolista argentino Ángel Di María para que pase los exámenes médicos con el París Saint-Germain, retrasando la pueba para otro día. 

Según informa el diario británico "Daily Mail", Ángel Di María demoró 20 horas desde Argentina hasta Qatar, lugar donde tenía previsto pasar las pruebas médicas  en el Centro Aspire con el PSG; sin embargo, el jugador prefirió irse con su familia al hotel donde está hospedado para descansar. 

Por lo que apunta el medio inglés. Di María, ex Manchester United, ni bien pase los exámenes médicos, se dirigirá a Francia donde firmará a cambió de 63' millones de euros por las próximas cuatro temporadas, ganando por semana cerca de 241 000 eruos. 

EL DATOÁngel Di María dejó el Real Madrid la pasada temporada por 84 millones de euros que pagó el Manchester United. Su irregular campaña con los 'Diablos Rojos' hizo que su precio en el marcador baje 20 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY