0

Ángel Di María revela que el Real Madrid no quiso que juegue la final del Mundial Brasil 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United pagó 75 millones de euros por Di María

El jugador de la selección argentina, Ángel Di María brindó una entrevista al diario Olé donde reveló que cuando militaba en el Real Madrid, el club le envió una carta para que no juegue la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania

Ángel Di María, quien viene jugando la Copa América en Chile, manifestó lo siguiente: “la realidad es que tal como me llegó la carta, la rompí. Llegó el mismo día de la final. Y decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar, porque por esa lesión yo no podía jugar esa final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré”, reveló. 

Posteriormente, Di María dijo. “fui a hablar con Don Julio Grondona. Le pregunté si había algún problema. El me miró y me dijo: “Nene, si vos quieres jugar, juega. Nosotros nos hacemos cargo”. Entonces lo busqué a Alejandro Sabella y me puse a disposición. “Si me quieres poner, ponme. Haz lo que sea mejor para el equipo”. Y él decidió lo que le parecía correcto", explicó. 

Esto habría sido el motivo del por qué el jugador argentino decidió cambiar de equipo, siendo traspasado a la Premier League para jugar por el Manchester United. 75 millones de euros le costó su pase a los "Diablos Rojos".

EL DATOLa selección argentina con Ángel Di María, disputará mañana el partido por los cuartos de final de la Copa América ante Colombia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY