0

Copa Libertadores: conoce a los equipos peruanos que estarán en la edición 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque el Descentralizado 2015 aún tiene mucha torta por rebanar, ya se puede saber cuales son los equipos que representarán al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores 2016.Los 'poetas' fueron los primeros en anotarse. César Vallejo es el primer equipo peruano que se clasificó en el torneo que iniciará el próximo año. Los trujillanos se ganaron el derecho tras coronarse campeones del Torneo del Inca, en una definición dramática ante Alianza Lima.¿Y los otros dos? Pues, uno está muy cerca de conocerse, que es el campeón del Torneo Apertura, el cual se encuentra muy reñido. Los 'Blanquiazules', Deportivo Municipal, Real Garcilaso, Sporting Cristal y Melgar pelean en las últimas fechas por boleto al certamen continental.El otro, saldrá antes de fin de año. La tercera y última plaza para nuestro país será otorgada para aquel que alcance el título del Clausura.

Según los estatutos de la ADFP, el trofeo del título nacional se disputará entre los cuatro mejores del 2015, es decir el campeón del Torneo del Inca, Apertura, Clausura y el que haya conseguido el mayor puntaje en el acumulado.

SALE EL CAMPEÓN: River Plate vs. Tigres van por el título en la segunda final de la Copa LibertadoresEL DATOEn la edición 2015 de la Copa Libertadores por el Perú jugaron Alianza Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY