0

Jefferson Farfán sobre su regreso al campo con el Schalke 04: "Nunca deje de creer en mi"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Jefferson Farfán se pronunció  en la página del Schalke 04 sobre su regreso a la alta competencia con los "reyes azules" . La popular "Foca" sostuvo que "nunca deje de creer en mi" respecto a su vuelta a la Bundesliga

Farfán sostuvo que estaba nervioso cuando hizo su ingreso por Meyer en el Veltins-Arena durante el choque ante Bayer Leverkusen . "Yo estaba un poco nervioso, que es probablemente la normal después de haber sido marginado por tanto tiempo. La recepción que recibí cuando salie al terreno de juego fue abrumador. Rápidamente me relajé y me concentre en el juego. Estoy muy contento de estar finalmente de nuevo en el terreno de juego", afirmó. 

Luego manifestó. "Me perdí el ambiente en el estadio con nuestros fans increíbles y, obviamente, no ser capaz de entrenar o jugar con la pelota. Los futbolistas siempre quieren estar jugando. Esta claro que estoy encantado de mi vuelta al  Veltins-Arena", agregó. 

Finalmente dijo que sufrió mucho durante su reabilitación de la operación a su pierna derechja. "Fue un momento muy difícil. Sin embargo, no dejaba de creer en mí y quería estar de vuelta en el terreno de juego con los muchachos. Ahora estoy feliz de que puedo estar involucrado con el equipo". 

EL DATO

Jefferson Farfán lleva anotados 88 goles en Europa con las camisetas del PSV de Holanda y Schalke 04. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY