0

Cristiano Ronaldo y los goles que le falta para igualar a Messi como goleador de la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y los goles que le falta para igual a Messi como goleador de la Champions League
Cristiano Ronaldo y los goles que le falta para igual a Messi como goleador de la Champions League

Cristiano Ronaldo es el más feliz con el penal errado de Lionel Messi. Y es que el luso sí pudo marcar en el partido de ida ante Schalke 04 y espera repetir el plato en la vuelta para acercarse a la 'Pulga' el podio de goleadores de la Champions League.

El gol en Gelsenkirchen marcó un antes y un después en la temporada de CR7. La crisis, su sequía de goles, su expulsión y la fiesta de la deshonra quedaron atrás; con dos goles en los dos últimos partidos volvió a decir: “Sigo siendo el número 1”.

Pero el 3 veces Balón de Oro quiere más. Ya había dejado claro su deseo de superar a Messi en todo y con su gol ante Schalke se puso a solo dos tantos de la “Pulga” en el ranking de “pichichis” de la Champions.

Ronaldo suma en total 73 goles en partidos de este torneo, mientras que Leo tiene 75. Antes de esta temporada, las cifras eran las mismas: 67 goles para cada uno. Pero el argentino se despuntó en esta edición con el “hat trick” a APOEL por la fase de grupos.

No solo eso, con los 8 goles en esta Champions, se acerca al récord de máximo goleador en una misma edición de Ronaldo con 17 goles, que consiguió el año pasado cuando Real campeonó.

CR7 buscará seguir anotando para dejar a Messi en el olvido, pero la “pulga” no es un rival fácil. ¿Quién ganará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY