0

Chelsea: Cuadro "blue" finalmente sería el nuevo club del colombiano Juan Cuadrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea le quitaría el jugador al Barcelona
Chelsea le quitaría el jugador al Barcelona

En la Fiorentina ya están preparados si es que su mejor hombre en ataque, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado decide ir a uno de los dos equipos que lo pretenden: Barcelona o el Chelsea, por lo menos así lo dio a conocer uno de los directivos del club italiano.

Según Guarini, director deportivo de la Fiorentina, las posibilidades de la salida de Cuadrado son grandes. "¿Cuadrado? En el fútbol moderno siempre existe un riesgo de perderlo, pero nosotros estamos preparados paar cualquier contingencia. En estos momentos no hay nada, el está contento aqui y recientemente ha ampliado el contrato que le ligaba a la Fiorentina", sostuvo a 'Sky Sport'.

Luego agregó. "nosotros estamos preparados si Cuadrado decide irse, pero de momento el es feliz en Florencia", indicó.

Por ahora los medios ingleses afirman que el Chelsea es el club que esta más cerca de pagar la cláusula de rescisión de Cuadrado que sería de 10 millones de euros. Y lo haría lo más pronto posible.

EL DATO

En la vispera al choque ante la Roma, Vincenzo Montella sustuvo sobre Cuadrado. "El tema de Juan Cuadrado es muy simple: tiene una cláusula de rescisión en su contrato consensuada con Fiorentina. Si un equipo paga y él quiere irse, se irá. Esta expira en los últimos días del mercado invernal, pero a lo que nosotros respecta no está en venta”

EL DATO

Juan Guillermo Cuadrado inició su carrera futbolistica el 2008 jugando por el Independiente Medellín de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY