0

Manchester United: Juan Cuadrado se convertiría en su nuevo refuerzo para la siguiente temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las movidas que se verán en el mercado de invierno en Europa ya se empiezan a ventilar en este tiempo. Para muchos no es ningún secreto que el volante de la Fiorentina, Juan Cuadrado interesa a todos y el Manchester United pugnará por sun llegada.Hace unos meses todo hacía indicar que el “cafetero” aterrizaría en Barcelona y sería el reemplazante de Dani Alves que termina contrato este año, pero las negociaciones se enfriaron y Cuadrado decidió seguir en el equipo italiano a la espera de una nueva opción para destacar en su juego.

 

Ante esa negativa quien se puso en cotacto con el agente del futbolista fue el Manchester United y su futuro sería la Premier League, según ha informado el ‘Daily Star‘, el cafetero pide 90.000 euros semanales a su club, lejos de los 65.000 que este le ofrece por ello su compatriota Radamel Falcao le habría hecho llegar todas las indicaciones para que acepte una propuesta.

 

EL DATO 

Juan Guillermo solo jugó en primera división por un solo equipo en Colombia y fue el Independiente de Medellin, luego se fue al Udinese.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY