0

River Plate: Pablo Aimar regresa al cuadro "Millonario" luego de 14 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular "Payasito" iniciaría la pretemporada este 4 de enero
El popular "Payasito" iniciaría la pretemporada este 4 de enero

Marcelo Gallardo, técnico del River Plate de Argentina, anunció que espera al experimentado  futbolista Pablo Aimar, para el inicio de la pretemporada del elenco "Millonario" este 4 de enero del 2015.

"Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y el 4 de enero tendrá las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me gustaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores; sería un placer", argumentó  Gallardo en diálogo con el canal ESPN.

Asimismo, el popular "Muñeco" quien obtuvo la Copa Sudamericana del presente año, sostuvo que tienen en mente reforzar algunas líneas del equipo. Aunque, serán pocos los que llegarán  y con jerarquia. "La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así potenciar el equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía", expresó Gallardo, quien tienen en mente a los jugadores a Gonzalo Martínez (Huracán) y Emiliano Rigoni (Belgrano).

EL DATO

Pablo Aimar, estuvo en los planes para regresar al River Plate a mediados del presento año. Sin embargo, una lesión le trunco su llegada al elenco "Millonario" al cual defendió desde las tempora 1996 hasta el 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY